El mercado de Tepito se adelantó a la noticia con camisetas de Checo Pérez Cadillac. La velocidad de Tepito para capitalizar las tendencias y la expectativa pública volvió a quedar demostrada. El famoso barrio comercial de la Ciudad de México ha puesto a la venta camisetas de la escudería...
julio 17, 2025
El mercado de Tepito se adelantó a la noticia con camisetas de Checo Pérez Cadillac.
La velocidad de Tepito para capitalizar las tendencias y la expectativa pública volvió a quedar demostrada. El famoso barrio comercial de la Ciudad de México ha puesto a la venta camisetas de la escudería Cadillac con el nombre de Sergio «Checo» Pérez. Esta acción ha desatado una ola de comentarios y reavivó los rumores sobre el futuro del piloto mexicano en la Fórmula 1.
La viralización de imágenes en TikTok mostrando estas prendas ha generado debate sobre el posible fichaje de Checo Pérez por Cadillac, una escudería que, hasta ahora, no ha confirmado oficialmente su incursión en la máxima categoría del automovilismo.
La aparición de las camisetas de Checo Pérez Cadillac en Tepito, un mercado conocido por su oferta de productos no oficiales y su capacidad para anticipar la demanda, causó revuelo en redes sociales. Usuarios de TikTok popularizaron la frase «Tepito me lo confirmó», en alusión a la canción «Miami me lo confirmó», destacando la perspicacia de los comerciantes para aprovechar la incertidumbre que rodea el futuro de Pérez.
A pesar de la fiebre que generó la mercancía en Tepito, no existe confirmación oficial sobre el regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 para la próxima temporada. La afición mexicana mantiene la esperanza de verlo nuevamente en la parrilla, e incluso, liderando un equipo. Algunas teorías en redes sociales sugieren, con humor, que la mercancía de Tepito podría ser un indicio de un futuro anuncio, especulando que los productos de Cadillac se fabrican en China y lo visto en el barrio provendría de allí, dándole un toque de «veracidad» a los rumores.
Medios alemanes como Auto Motor und Sport han planteado que la oficialización de la llegada de Pérez a Cadillac podría darse en el Gran Premio de Hungría, marcando la mitad de la temporada. Incluso, se menciona que Mercedes también estaría interesada en los servicios del piloto mexicano. La expectativa sigue creciendo, a la espera de un anuncio oficial que ponga fin a los rumores sobre el futuro de Checo Pérez.
Con información de: Infobae