Para mejorar el entorno urbano y la seguridad, la alcaldía Benito Juárez, bajo la administración de Luis Mendoza, realizó un operativo de limpieza vial. A través de la estrategia Blindar BJ360° y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se retiraron 17 vehículos abandonados que obstruían la...
febrero 18, 2026
Para mejorar el entorno urbano y la seguridad, la alcaldía Benito Juárez, bajo la administración de Luis Mendoza, realizó un operativo de limpieza vial. A través de la estrategia Blindar BJ360° y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se retiraron 17 vehículos abandonados que obstruían la vía pública.
Este despliegue se focalizó en tres colonias clave:
Estas acciones son parte del dispositivo denominado “Calidad de Vida”. Su objetivo principal es liberar el espacio público para garantizar que sea seguro y ordenado, tanto para los vecinos residentes como para las personas que transitan diariamente por la demarcación.
El alcalde Luis Mendoza destacó que retirar estos autos chatarra tiene beneficios directos:
“Trabajamos todos los días para tener espacios ordenados, libres, limpios y seguros en beneficio de nuestros vecinos, garantizando que Benito Juárez siga siendo el mejor lugar para vivir”, enfatizó el alcalde.
Para ejecutar el retiro, se mantuvo una coordinación permanente con las áreas de Prevención del Delito y Tránsito de la SSC. Tras el levantamiento, los vehículos fueron trasladados al depósito vehicular conocido como “Piraña”.