En un esfuerzo por agilizar la implementación de proyectos comunitarios, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, enfatizó que cuando los vecinos se involucran directamente en la supervisión y ejecución de las obras, se logran avances significativamente más rápidos en el cumplimiento de las acciones que ellos mismos han...
octubre 10, 2023
En un esfuerzo por agilizar la implementación de proyectos comunitarios, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, enfatizó que cuando los vecinos se involucran directamente en la supervisión y ejecución de las obras, se logran avances significativamente más rápidos en el cumplimiento de las acciones que ellos mismos han decidido para sus colonias.
Durante uno de sus recorridos de supervisión y entrega de obras, Lía Limón entregó un proyecto de pavimentación con concreto hidráulico en las colonias Palmas Axotitla y Tlacuitlapa Ampliación 2do reacomodo. Este proyecto contó con una inversión de más de un millón 100 mil pesos del Presupuesto Participativo y representa un claro ejemplo de la efectiva colaboración entre la alcaldía y la comunidad.
«Esto refleja una buena coordinación ciudadana con las diferentes áreas de la alcaldía. Ustedes han visto que nosotros sí trabajamos a tiempo completo, hemos puesto mucho esfuerzo en mejorar las colonias. Es nuestra manera de agradecerles el apoyo y también de reiterar nuestro compromiso con todas y todos», puntualizó la alcaldesa.
Las obras entregadas beneficiarán a más de siete mil personas en las mencionadas colonias e incluyen la colocación de 504 metros cuadrados de concreto hidráulico, la demolición del asfalto preexistente, el armado de acero de refuerzo y el tendido de tepetate.
La alcaldesa Lía Limón reiteró su compromiso inquebrantable de trabajar las 24 horas del día, los siete días de la semana, en la realización de obras que contribuyan significativamente a la mejora de la calidad de vida de todos los habitantes de Álvaro Obregón. Su administración se mantiene enfocada en fomentar una estrecha colaboración con la comunidad para llevar a cabo proyectos que reflejen las necesidades y deseos de los residentes locales.
El trabajo conjunto entre la alcaldía y los ciudadanos en el ámbito del Presupuesto Participativo continúa siendo un ejemplo de éxito en la gestión pública, demostrando que cuando la comunidad se involucra activamente en la toma de decisiones y la supervisión de proyectos, se pueden lograr avances significativos en el desarrollo y mejora de las áreas urbanas.