La alcaldía Benito Juárez mantiene firme su política de orden y respeto al espacio público, advirtió el alcalde Luis Mendoza al supervisar el retiro de un puesto instalado de forma irregular sobre la vía pública. “En nuestra alcaldía habrá cero tolerancia contra quienes invaden el espacio público”, expresó Mendoza...
marzo 20, 2025
La alcaldía Benito Juárez mantiene firme su política de orden y respeto al espacio público, advirtió el alcalde Luis Mendoza al supervisar el retiro de un puesto instalado de forma irregular sobre la vía pública.
“En nuestra alcaldía habrá cero tolerancia contra quienes invaden el espacio público”, expresó Mendoza en un mensaje difundido en sus redes sociales, donde compartió el operativo encabezado por personal de la Dirección General de Servicios Urbanos.
El alcalde señaló que una de sus prioridades es garantizar la libre circulación de los peatones y preservar el orden urbano en Benito Juárez, por lo que hizo un llamado a respetar las reglas y evitar prácticas que afectan la convivencia y la seguridad en las calles.
Este operativo forma parte de la estrategia integral implementada por su administración, enfocada en la recuperación de espacios públicos y el fortalecimiento de las acciones de orden y seguridad en la demarcación.
A lo largo de su gestión, Mendoza ha encabezado esfuerzos para atender reportes ciudadanos, mejorar el entorno urbano y mantener la calidad de vida de los vecinos.
Mendoza reiteró su compromiso con el cuidado del entorno y el respeto a la ley como ejes fundamentales para garantizar un espacio público seguro, ordenado y accesible para todas y todos en Benito Juárez.