Un hombre, adulto mayor, identificado como Manuel ‘N’ y su hijo Jesús ‘N’, acusados de agredir a un automovilista y a su familia el pasado fin de semana en Río Churubusco, fueron trasladados al Reclusorio Oriente en la Ciudad de México. En primera instancia, los sujetos fueron señalados por...
abril 8, 2022Un hombre, adulto mayor, identificado como Manuel ‘N’ y su hijo Jesús ‘N’, acusados de agredir a un automovilista y a su familia el pasado fin de semana en Río Churubusco, fueron trasladados al Reclusorio Oriente en la Ciudad de México.
En primera instancia, los sujetos fueron señalados por los delitos de amenazas, portación de objeto apto para agredir, daño a la propiedad y portación de arma de fuego.
La acusación se viralizó en redes sociales, luego de que se compartió un video en el que se ve que el conductor de un vehículo color blanco le cierra el paso a otro automovilista y el copiloto desciende para agredir, golpea la unidad con un objeto en repetidas ocasiones mientras la familia dentro del auto le pide que pare y una niña comienza a llorar y gritar asustada.
Efectivos ubicaron a los agresores en Avenida Río Churubusco al cruce con Calzada de La Viga, en la colonia Unidad Habitacional Modelo, se encontraban en el interior de un vehículo color gris y traían consigo un arma de fuego corta.
El arma podría ser la misma que utilizó el sujeto de nombre Jesús ‘N’ para amedrentar a otro automovilista que trató de calmar los ánimos en el citado incidente vial, señalaron las autoridades. También tenían en su poder un bastón retráctil color negro.
Los dos hombres de 71 y 43 años de edad, fueron detenidos y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. Se sabe que hoy ya se determinó su situación jurídica por lo que fueron llevados al penal.
YA LO ENCARCELARON!
Esta mañana fueron encerrados en un penal capitalino Manuel González y su hijo Jesús.
La @FiscaliaCDMX los acusa de CUATRO delitos.
-El lunes los grabaron así: agrediendo a un automovilista.
-El martes, agentes de @SSC_CDMX los detuvieron
-Hoy ya están presos. pic.twitter.com/dP1yl72tqP— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 7, 2022