Es muy común ver a personas pedir limosna en la calle y uno de los lugares más concurridos para esta práctica es el Metro de la CDMX. Sin embargo, hay muchos charlatanes que han empezado a realizar estás prácticas, aprovechándose de la bondad de los pasajeros para ganar dinero...
octubre 20, 2021Es muy común ver a personas pedir limosna en la calle y uno de los lugares más concurridos para esta práctica es el Metro de la CDMX.
Sin embargo, hay muchos charlatanes que han empezado a realizar estás prácticas, aprovechándose de la bondad de los pasajeros para ganar dinero por alguna supuesta limitante física.
Uno de estos impostores fue captado hace unos días pidiendo dinero en la estación Santa Anita, en la Línea 4.
A través de una grabación se denuncia a un hombre que primero se hinca en el andén mientras varios policías le piden que salga de la estación por pedir dinero.
El sujeto se comienza a desplazar de rodillas a la salida. Los primeros escalones que son pocos, los sube de la misma forma, pero al llegar a las escaleras más largas se pone de pie y subo como si nada.
Esto produjo gran enojo en los usuarios, por lo que no dudaron difundir el video y en Twitter se volvió viral rápidamente.
Milagrazo!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 pic.twitter.com/hzCmrF39U2
— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) October 15, 2021
Estos fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de los usuarios del Metro: