En redes sociales se hizo viral un video en el que, una vez más, se muestra un robo en transporte público del Estado de México. En la grabación los tres asaltantes son sorprendidos por un arrancón de la unidad y salen despedidos por la puerta. El chofer de la...
agosto 19, 2021En redes sociales se hizo viral un video en el que, una vez más, se muestra un robo en transporte público del Estado de México. En la grabación los tres asaltantes son sorprendidos por un arrancón de la unidad y salen despedidos por la puerta. El chofer de la combi aceleró a toda velocidad para impedir el asalto.
El asalto frustrado ocurrió en Chalco, Estado de México, y fue captado por una cámara de seguridad. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 22 de julio. Según se aprecia en la grabación captada por una cámara de seguridad, a las 3:51 de la mañana subió el primero de los asaltantes fingiendo ser un pasajero.
Tras pocos segundos se puede ver a un segundo asaltante que porta cubrebocas negro y una mochila. Al mismo tiempo, entra en la combi el tercer asaltante y comenzó el intento de robo.
Los tres asaltantes se acercaron al conductor para quitarle sus pertenencias. Ante el peligro, el chofer de la unidad aceleró drásticamente. El último asaltante que había subido a la unidad salió despedido inmediatamente por la puerta. Los otros dos ladrones cayeron asustados sobre sus espaldas.
Raspados y sin dinero, así se fueron estos ladrones que intentaron asaltar una combi en #Chalco.
Más información en https://t.co/T1f9sNwqva pic.twitter.com/kVevZ87wt0
— Hoy Estado de México (@HoyEstado) August 15, 2021
El asaltante de la mochila se abrazó a esta y se arrojó por la puerta abierta. Por su parte, el primer ladrón que había subido a la combi se aventó tras colocarse al filo de la puerta.
No pocos usuarios se han preguntado por el estado en el que habrían terminado los asaltantes tras la caída. Según se aprecia en el velocímetro ubicado en la esquina superior derecha del video, la combi aceleró hasta rebasar los 98 kilómetros por hora.