Fue a través de redes sociales, que la esposa del hombre que falleció en el Zorro Abarrotero pide ayuda a limpiar el nombre de su esposo. Fue el pasado 22 de noviembre cuando un hombre fue brutalmente asesinado por personal de seguridad de la tienda El Zorro Abarrotero, ubicada...
noviembre 25, 2022Fue a través de redes sociales, que la esposa del hombre que falleció en el Zorro Abarrotero pide ayuda a limpiar el nombre de su esposo.
Fue el pasado 22 de noviembre cuando un hombre fue brutalmente asesinado por personal de seguridad de la tienda El Zorro Abarrotero, ubicada en el Edomex.
Supuestamente, el hombre robo chocolates, no obstante, la esposa salió a defender a su marido.
Con una versión que acusa directamente al Zorro Abarrotero de falsear la información en torno a la muerte de su esposo.
La mujer de nombre Estefani Mendoza, quien dijo ser la esposa del hombre que falleció tras ser sometido en la tienda del Zorro Abarrotero en Naucalpan.
Asimismo, dio a conocer que su esposo, José Alonso, no robó nada del lugar como asegura la cadena de abarrotes.
La esposa del hombre que falleció en la tienda en el Zorro Abarrotero cuenta su propia versión a través de TikTok.
“La empresa está tergiversando las cosas. Mi esposo no es un asaltante, es un padre de familia honrado”, aseguró.
“Quiero pedirles a todos que me ayuden a limpiar su nombre, por favor. La empresa ya tergiversó todo; dijo que según él había ido a asaltar la tienda. ¿Cómo es posible que mi esposo va a asaltar la tienda estando yo afuera con mis hijos en la camioneta esperándolo?”
También, la esposa de José Alonso explicó que ella misma le había dado dinero para comprar mercancía.
“Nosotros siempre nos hemos surtido ahí, porque tenemos un pequeño negocio en el cual nosotros vamos día a día”.
“Ahorita me quitaron el sustento, que es el padre de mis hijos, me quitaron todo. A mis hijos no le van a regresar a su papá. Pero solo quiero que, por favor, limpien el nombre de mi esposo José Alonso Gutiérrez Monroy y que se haga justicia”, expresó.
El gerente pidió apoyo a un elemento de seguridad para inspeccionar al hombre que supuestamente llevaba mercancía sin pagar.
Ante la negativa de la víctima, el guardia de seguridad de la tienda le aplico una llave en el cuello hasta someterlo hasta dejarlo inconsciente.
Posteriormente, acudieron al Zorro Abarrotero servicios de emergencia y paramédicos de Protección Civil para certificar la muerte del hombre.
La esposa de la víctima asegura que le negaron ver las grabaciones del establecimiento, además aseguro que el acta de defunción dice que José Alonso murió a causa de un infarto.
«A mi esposo lo mataron. Esto fue un homicidio, no un accidente», subrayó.