La alcaldía Benito Juárez continúa con su objetivo de recuperar el espacio público y reforzar la seguridad en las calles. Como parte de una nueva jornada, se realizó el retiro de 22 vehículos en estado de abandono en los sectores de Del Valle, Narvarte y Nativitas. El alcalde Luis...
julio 17, 2025
La alcaldía Benito Juárez continúa con su objetivo de recuperar el espacio público y reforzar la seguridad en las calles. Como parte de una nueva jornada, se realizó el retiro de 22 vehículos en estado de abandono en los sectores de Del Valle, Narvarte y Nativitas.
El alcalde Luis Mendoza destacó que estas acciones son fundamentales para la protección de los vecinos. «Con el retiro de autos chatarra seguimos garantizando el orden y la seguridad en Benito Juárez.
Los vehículos abandonados no solo afean el entorno urbano, también representan un riesgo porque pueden ser utilizados para cometer delitos o para la propagación de fauna nociva, por ello seguiremos recorriendo las calles para localizar este tipo de autos y retirarlos.
«En nuestra alcaldía seguimos trabajando por la seguridad de los vecinos», señaló.
Estos operativos son llevados a cabo por personal de la estrategia Blindar BJ 360º, en coordinación con la Policía Bancaria e Industrial, así como con elementos y grúas de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Los vehículos retirados con grúa fueron trasladados a los depósitos de Central de Abastos, La Viga, Piraña y Troncoso.
Estas acciones forman parte del compromiso continuo del gobierno de la alcaldía Benito Juárez, en colaboración con diversas autoridades, para mantener una demarcación limpia, ordenada y segura para todos sus habitantes.