Dos mujeres se encontraban poniendo trampas en cajeros, de una sucursal bancaria en la avenida López Mateos, mientras dos hombres comenzaron a agredir a los policías que las descubrieron. Los policías de la Secretaría de Seguridad detuvieron a dos mujeres y dos hombres; posteriormente fueron trasladados ante el Ministerio...
febrero 1, 2022Dos mujeres se encontraban poniendo trampas en cajeros, de una sucursal bancaria en la avenida López Mateos, mientras dos hombres comenzaron a agredir a los policías que las descubrieron.
Los policías de la Secretaría de Seguridad detuvieron a dos mujeres y dos hombres; posteriormente fueron trasladados ante el Ministerio Público donde se determinará su situación legal.
Cuando alertaron a los policías estatales del Grupo de Intervención Policial (GIP) de que “dos mujeres actuaban de forma inusual” se pusieron en contacto rápidamente con personal de seguridad del banco. Ahí, les informaron a los policías que las mujeres manipulaban los aparatos dispensadores de billetes.
Los detenidos fueron María (40) y Brenda (21), y Omar (26) y Juan (35), cuando la policía llegó a los cajeros bancarios y agredieron a golpes a los efectivos, por lo que fueron controlados con base en los protocolos de actuación.
La trampa era de 25 centímetros y tenía cuatro mil 300 pesos en efectivo, que llevaban las mujeres. Al final fueron trasladados al MP donde se determinará su situación.
Con información de El Universal.