Sobre la avenida Hidalgo y Reforma, un automovilista que había sido detenido por manejar alcoholizado embistió con su auto a un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. El agente había indicado al automovilista que se detuviera para revisarlos, sin embargo, el automovilista aceleró...
julio 5, 2021Sobre la avenida Hidalgo y Reforma, un automovilista que había sido detenido por manejar alcoholizado embistió con su auto a un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
El agente había indicado al automovilista que se detuviera para revisarlos, sin embargo, el automovilista aceleró y embistió al oficial, quien se aferró a la carrocería. El auto recorrió cerca de 30 metros con el oficial sobre el cofre.
El auto solo se detuvo cuando otros agentes le cerraron el paso, fue en ese momento que lograron detener al conductor, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para definir su situación legal.
Un evento similar sucedió el 16 de junio pasado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, cuando un oficial de la Subsecretaría de Control de Tránsito se disponía a levantar una infracción a un conductor de un vehículo blanco que no cumplió con el reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.
Buscando librarse de la infracción, el conductor aceleró lentamente mientras el oficial se encontraba al frente del vehículo, para después arrollar al policía y escapar.
El oficial resultó lesionado y el conductor de 42 años fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.