Cadena Ciudadana
Cadena Ciudadana
Denuncias

El taxista asegura que no escuchó el grito de Lydia Gabriela porque la música estaba muy alta

Asimismo, el taxista explicó que no escuchó el grito de Lydia Gabriela porque el volumen de la música estaba casi al 80%. El taxista Pedro “N” se defendió la tarde de ayer 1 de noviembre de la acusación de haber matado a Lidia Gabriela, argumentando que no escuchó los...

noviembre 17, 2022
Lydia Gabriela

Asimismo, el taxista explicó que no escuchó el grito de Lydia Gabriela porque el volumen de la música estaba casi al 80%.

El taxista Pedro “N” se defendió la tarde de ayer 1 de noviembre de la acusación de haber matado a Lidia Gabriela, argumentando que no escuchó los gritos de auxilio de la víctima por el alto volumen de la música.

Fue durante la audiencia preliminar en la sala de Oralidad del Poder Judicial de la Ciudad de México que Pedro “N” se desmarcó de la muerte de la joven de 23 años.

Sin embargo, el sujeto se contradijo en varias oportunidades ante el juez de control cuando manifestó que notó que Lydia estaba levemente agitada cuando ingresó a la unidad cercana a Las Peñas; Metro Constitución, la joven no quiso pagar el pasaje.

Ante ello, Pedro decidió seguir manejando y al circular por la avenida Ermita Iztapalapa, Lidia Gabriela comenzó a solicitar ayuda a gritos desde la ventana de la unidad, acusando que el taxista no quería bajarla.

Pedro también explicó que no escuchó gritar a Lydia Gabriel porque la música estaba casi al 80%, aunque se contradijo al admitir que había hablado con ella antes.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1592377810186010624

 

Por otro lado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) busca cambiar la investigación sobre la muerte de la joven Lidia Gabriela Gómez, al suponer que no saltó del taxi en el que viajaba. Queriendo reducir la velocidad, en cambio, señaló la acción repentina del conductor.

Pedro “N”, quien conducía el taxi en el que se subió la joven tamaulipeca, actualmente está siendo juzgado por el asesinato de la Joven y deberá permanecer en la cárcel por lo menos los próximos cuatro meses, dijo el juez, periodo de estudio.

También te puede interesar: Hallan sin vida a la profesora Mónica Citlali en la México-Cuernavaca: Fiscalía Edomex

Según la FGJCDMX, la tarde del 1 de noviembre Lydia Gabriela se cayó de la unidad de alquiler cuando Pedro “N” cambió de carril y se dio a la fuga a gran velocidad, en el auto viajaba una joven.

Por temor a convertirse en víctima de un crimen, sacó la mitad de su cuerpo por la ventana para buscar ayuda porque, según la carta que le envió a su amiga, él se estaba pasando de la raya, le dijo, y quería cobrarle más, pero él no quiso.

Ve a donde ella te diga. Al final, la muerte de la joven de 23 años se produjo por el impacto que hizo en la acera al caer sobre la avenida Ermita Iztapalapa.

RELACIONADAS

Únete a la comunidad

Para recibir información ciudadana.