Fue a través de su cuenta de Twitter que una Gesshel hace responsables de cualquier cosa que le ocurra a ella, a su familia, y a sus perritos rescatados, pues sus agresores le dejaron nota que la aterrorizo. También te puede interesar: 26 años exigiendo justicia, Elisa Xolalpa víctima...
diciembre 6, 2022Fue a través de su cuenta de Twitter que una Gesshel hace responsables de cualquier cosa que le ocurra a ella, a su familia, y a sus perritos rescatados, pues sus agresores le dejaron nota que la aterrorizo.
«Quiero hacer público que cualquier cosa que me pase a mí y a los míos es responsabilidad de Roberto y Aranza», denunció a través de sus redes sociales Gesshel, defensora animal y fundadora de Peludos de Harley, quien señaló que recibió amenazas contra ella y su familia.
En sus redes sociales, denunció que los responsables de la nota que la aterrorizo son los mismos taxistas que la agredieron en el 2017.
Mismos que asegura le dejaron una nota en la que amenazan a ella y a su familia, además de a los perritos que ha rescatado.
Me dejaron esta nota amenazando no solo a mí, también a mis padres y a mis 🐶rescatados,Son los taxistas que me acosaron y quemaron el coche de mi papá en el 2017(dejo la nota del periódico de aquel entonces y la denuncia q levanté) Quiero hacer público que cualquier cosa que… pic.twitter.com/bWHMuuUxcS
— Peludos de Harley (@humana_harley) December 5, 2022
Gesshel, está segura de que esta nota está relacionada con lo que le ocurrió el pasado 18 en septiembre de 2017.
Cuando dos sujetos a bordo de un taxi la acosaron sexualmente cuando iba por la calle y la siguieron hasta su domicilio.
Según Gesshel, los hechos ocurrieron a las 8:00 horas, cuando se dirigía a su trabajo, cuando los sujetos a bordo de un taxi le empezaron a gritar cosas violentas.
«Empezaron a gritarme cosas como mamacita, estás bien buena y el copiloto al final dijo que tenía ganas de violarme».
Semanas después, los agresores incendiaron el auto de su papá afuera de su domicilio, las cámaras de vigilancia permitieron identificar a uno de los sujetos a bordo del taxi que la acosaron sexualmente.
Han pasado cinco años, y los agresores volvieron a ensañarse con Gesshel, amenazándola a ella y a su familia.
Nuevamente, Gesshel interpuso una denuncia ante el Ministerio Público para frenar a estos sujetos y no continúen aterrorizándola a ella y a su familia.
«Mis padres son personas de la 3a edad, de quienes cuido, y mis perritos y gatitos rescatados no hacen daño a nadie (…) ¡Esa es mi vida! Mi familia, mi trabajo y mis animalitos. No tengo nada que esconder, no soy más que una mujer digna que quiere vivir tranquila como cualquiera», enfatizó.
Asimismo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la contactó vía Twitter para dar seguimiento a su caso.