Cadena Ciudadana
Cadena Ciudadana
Metrópoli

Lomitos rescatados del metro ayudarán a los Reyes Magos

Por tercer año consecutivo, los perritos rescatados por el Centro de Transferencia Canina del Metro serán ayudantes de los Reyes Magos. Para ayudar al medio ambiente, los lomitos en adopción entregarán las cartas de miles de niñas y niños directamente a Melchor, Gaspar y Baltazar. De esta manera, no...

diciembre 28, 2021

Por tercer año consecutivo, los perritos rescatados por el Centro de Transferencia Canina del Metro serán ayudantes de los Reyes Magos.

Para ayudar al medio ambiente, los lomitos en adopción entregarán las cartas de miles de niñas y niños directamente a Melchor, Gaspar y Baltazar. De esta manera, no será necesario utilizar globos con helio.

Mediante sus redes sociales, el Metro de la CDMX invitó a los pequeñines a enviar sus misivas al correo [email protected] La recepción está abierta desde hoy hasta el 5 de enero, cuando los peluditos partirán al lejano oriente.

¿Cuáles serán los perritos que llevarán las cartas?

Este año, Temo será el encargado de trasladar las cartas en compañía de sus compañeros de cuatro patas.

Temo es un lomito criollo que fue rescatado en septiembre de este año. El peludito se encontraba en las vías de la estación Cuauhtémoc y por poco y pierde su patita derecha.

Pero gracias a una intervención quirúrgica en la que le colocaron clavos, muy pronto entrará en proceso de adopción.

 

Otros canes que fueron elegidos por los Reyes Magos para ser sus ayudantes son Tenca, Juan, Potra, Rey, Magón, Paz-Cual, Zara, Ta-za, Villano y Vally.

Quienes elijan esta opción para pedir sus regalos a los reyes orientales recibirán una foto del perrito que entregue su carta.

Imagen

El Centro de Transferencia Canina aprovechó para invitar a la sociedad a adoptar a los canes rescatados. Bajo la etiqueta #AdoptaNoCompres, el albergue promueve la protección animal en la capital del país.

 

RELACIONADAS

Únete a la comunidad

Para recibir información ciudadana.