Luis Mendoza, alcalde electo de Benito Juárez, sostuvo una reunión con Clara Brugada, Jefa de Gobierno electa en la CDMX, en la cual trabajaron temas como servicios urbanos, seguridad y abasto de agua, temas cruciales para la alcaldía y la ciudad. Esta reunión se da en el marco del...
septiembre 12, 2024
Luis Mendoza, alcalde electo de Benito Juárez, sostuvo una reunión con Clara Brugada, Jefa de Gobierno electa en la CDMX, en la cual trabajaron temas como servicios urbanos, seguridad y abasto de agua, temas cruciales para la alcaldía y la ciudad.
Esta reunión se da en el marco del proceso de transición que actualmente, está viviendo la CDMX después de las votaciones del pasado 6 de junio, elecciones en las que se eligieron 16 alcaldías, la jefatura de gobierno, y a diputados locales y federales.
Cabe destacar que Luis Mendoza logró una histórica mayoría en las elecciones del 6 de junio de 2024, recibiendo el apoyo de 203,831 votantes, consolidando su liderazgo en la región.
Mayoría que no fue sorpresa después del visible apoyo de los vecinos hacia Luis Mendoza en los alrededores de la alcaldía y las propuestas que dio a conocer en su momento y fueron clave para terminar de convencer a los votantes de confiar en su gestión.
“Mantendremos una coordinación institucional para implementar acciones que promuevan el bienestar de la población de esta gran alcaldía”, puntualizó Brugada.
Esta reunión habla del trabajo colaborativo que se estará realizando en la ciudad y que, sin duda, pretende sumar fuerzas entre poderes en beneficio de la capital mexicana.
A su vez, Mendoza agradeció la reunión con la jefa de gobierno electa y subrayó que fue una conversación productiva y cordial.
«La estrecha coordinación de trabajo permitirá brindar mejores servicios urbanos, seguridad y abasto de agua en beneficio de los vecinos de Benito Juárez», destacó.