Comprometida con la mejora de los espacios públicos y la calidad de vida de los residentes, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, realizó una inspección detallada el pasado martes para evaluar los avances en la recuperación del parque ubicado en la intersección de las calles Urraca y Albatros...
agosto 17, 2023Comprometida con la mejora de los espacios públicos y la calidad de vida de los residentes, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, realizó una inspección detallada el pasado martes para evaluar los avances en la recuperación del parque ubicado en la intersección de las calles Urraca y Albatros en la colonia Ave Real.
Para su rehabilitación, se destinó una inversión significativa de aproximadamente 1.8 millones de pesos, obtenidos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS). Con esta obra, un estimado de mil 500 habitantes de la zona se verán beneficiados por esta ambiciosa iniciativa de renovación.
Los esfuerzos liderados por Lía Limón, tienen como objetivo transformar este espacio en un área más atractiva, funcional y segura para la comunidad. Los trabajos incluyen una serie de mejoras integrales, como la instalación de malla ciclónica, la reparación y pintura de los taludes de acceso, la colocación de concreto permeable y la pintura de guarniciones. Además, se ha priorizado el mantenimiento de la cancha deportiva y se han añadido nuevas instalaciones como juegos infantiles, columpios y áreas de picnic, junto con la implementación de luminarias para garantizar la seguridad durante la noche.
A través de un comunicado, Lía Limón expresó que estas acciones son la respuesta directa a las solicitudes y peticiones que recibe de los residentes durante sus recorridos de supervisión semanales por la demarcación. La alcaldesa enfatizó la importancia de trabajar en conjunto con la comunidad para mejorar el entorno y brindar espacios públicos de calidad que fomenten la convivencia y el bienestar.
Si algo destaca la gestión de la alcaldesa es su enfoque en la participación ciudadana y la atención a las necesidades de la comunidad, esfuerzos que refuerzan su visión de una demarcación que promueva la inclusión y el progreso. El trabajo continuo en la recuperación de espacios públicos es un paso hacia la construcción de una ciudad más habitable y cohesionada.