Cadena Ciudadana
Cadena Ciudadana
Política

Sandra Cuevas arroja pelotas con billetes y la tunden en redes sociales

Vecinas y vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc exhibieron a la Alcaldesa de esa demarcación pues en un contra-evento organizado por la Alcaldía para evitar una manifestación pacífica en contra de la alcaldesa, ésta regaló a los asistentes pelotas de gomas las cuales tenían pegado un billete de quinientos pesos....

marzo 2, 2022

Vecinas y vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc exhibieron a la Alcaldesa de esa demarcación pues en un contra-evento organizado por la Alcaldía para evitar una manifestación pacífica en contra de la alcaldesa, ésta regaló a los asistentes pelotas de gomas las cuales tenían pegado un billete de quinientos pesos.

Desde el 26 de febrero, habitantes de esa alcaldía comenzaron a convocar una marcha a través del hashtag #FueraSandraCuevas por la red social Twitter, la cual tendría lugar el 28 de febrero donde los vecinos de la alcaldía se congregarían a fuera de las oficinas de la Alcalde para exigir su renuncia.

Sin embargo, a sólo tres horas de que se llevará a cabo dicha manifestación, la Alcaldía Cuauhtémoc convocó a un evento para celebrar el mes de la mujer al que asistieron locatarios de los mercados de la Alcaldía.

Fue en este evento donde Sandra Cuevas regaló comida y los balones con billetes pegados. «Ahí están los regalos que se les prometió. Son regalos, eh, no los estamos comprando”, se oyó decir a una persona en las bocinas donde se reproducía la música del evento.

El día de hoy fue cuestionada por reporteros en la cámara de diputados respecto de estos hecho a lo que contestó: «Yo no vi ningún balón. Desde ahí ya estamos mal. Y no, mi estrategia ha sido el trabajo y el esfuerzo y estar diario cerca con la gente”. Espetando que no respondería más sobre el tema y denunciando que vive una persecución política.

RELACIONADAS

Únete a la comunidad

Para recibir información ciudadana.