Un vuelo con 156 pasajeros que partió de Minneapolis con destino a Mazatlán, Sinaloa, fue desviado a El Paso, Texas, debido a un problema de seguridad. Horas después, el FBI descartó cualquier amenaza y abrió una investigación. Desvío del vuelo por seguridad El Centro Nacional de Operaciones de Amenaza...
marzo 6, 2025
Un vuelo con 156 pasajeros que partió de Minneapolis con destino a Mazatlán, Sinaloa, fue desviado a El Paso, Texas, debido a un problema de seguridad. Horas después, el FBI descartó cualquier amenaza y abrió una investigación.
El Centro Nacional de Operaciones de Amenaza del FBI notificó sobre la situación a los agentes en El Paso alrededor de las 4:15 de la tarde. La aerolínea Sun Country Airlines confirmó que el vuelo 593 cambió de ruta «por precaución».
Tras aterrizar en El Paso, los 156 pasajeros fueron desembarcados de manera segura. Autoridades y agentes del FBI acudieron al aeropuerto para garantizar la seguridad de todos los ocupantes del avión.
Horas después, el FBI informó que no existía una amenaza real. Los pasajeros fueron entrevistados para determinar las circunstancias del incidente. Sun Country Airlines aseguró que colabora con las autoridades para analizar lo ocurrido.
La aerolínea indicó que investiga el origen del problema y su validez. Hasta el momento, no se han dado más detalles sobre el motivo que llevó al desvío del vuelo.
Fuente: Latinus