La dirección de la institución del CCH Naucalpan, detectó que en algunos dulces que se vendían en el plantel contenían marihuana, desde brownies, galletas y gomitas. El Colegio de Ciencias y Humanidades hizo un trueque con algunos de los estudiantes que tenían puestos de dulces en el plantel, para...
agosto 31, 2022La dirección de la institución del CCH Naucalpan, detectó que en algunos dulces que se vendían en el plantel contenían marihuana, desde brownies, galletas y gomitas.
El Colegio de Ciencias y Humanidades hizo un trueque con algunos de los estudiantes que tenían puestos de dulces en el plantel, para que accedan a becas y apoyos.
La dirección tomó la decisión al percatarse de la vendimia, puesto que ya había un caso el cual le estaban dando el traro con “perspectiva humanista”
La venta de galletas, brownies, y gomitas se movía entre estudiantes algunos menores de edad; lo cual sustento la decisión del CCH Naucalpan; para fundamentar la prohibición de vendimia en el plantel.
Asimismo, mencionó el artículo 95 del Estatuto General de la UNAM que prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas y “sustancias consideradas por la ley como estupefacientes o psicotrópicos o cualquier otra que produzca efectos similares en la conducta del individuo que los utiliza”